top of page

Muffins, croquetas y tips

Mamá, medica, nutricionista y EN CUARENTENA, día 43.

¿Comen todo el día? ¿Todo el día tienen hambre? ¿Tienen culpa porque se mueven poco? Acá también.

Tengo 2 niños, ambos con gustos distintos, en general, ambos comen de todo (obvio que hay cosas que no les gusta, y está bien, a mí me pasa como adulta). Lo que no cedo, ni nunca cedí es darles todos los días lo que prefieren, que si les pregunto seguro será: fideos, clásico.

Cocino variado, trato de incluir siempre algo que les gusta, pero no es tan democrático, decido yo o les propongo distintas cosas (dentro de las que quiero que coman). Jamás obligo, a veces insisto, aunque reculo porque sé que no sirve ni funciona. A la larga prueban y les gusta lo que se come habitualmente en casa.

También piden golosinas o cosas dulces, son niños, no extraterrestres, y algún gustito tienen, ¿quién no? No hay nada prohibido, y saber que otro día pueden tenerlo otra vez, les otorga una relación mas saludable con la comida.

Pero entre tanto encierro, ya no se que cocinar y estamos todos aburridos de lo mismo. Volví a lo que escribí cuando eran pequeños (www.cpmgurisitos.com) y ahí salieron estos muffins de calabaza y choclo. Y unas croquetas de acelga super sabrosas, no fritas porque no me salen, en la sartén con un poquito de aceite (en las fotos encuentran las recetas).

¡Que las disfruten, desempolven esos libros de cocina que hace mucho no usan y a crear!

Valeria Zlotnitzky

Medica Nutricionista

Consultas privadas (por ahora online) y Hospital Italiano de Buenos Aires

WhatsApp 1144894116

croquetas

muffins

bottom of page