top of page

Cena 4


rebozado

Rebozado y algo más,:haciendo rico lo simple.

He aquí nuevamente milanesa. ¿De carne? no no, calabaza rebozada. Se darán cuenta que la milanesa o todo lo rebozado me encanta, las de carne también que justamente son una de mis comidas preferidas, pero la idea es tener más opciones porque seguramente la milanesa de carne con papa frita tenga mucha aceptación en todas las familias.

Para la calabaza rebozada necesitas ½ calabaza, 2 huevos que condimenté con orégano, y en este caso rebocé con una mezcla de pan rallado, avena y semillas que vale la pena probar.

Lo primero que hice fue pasar la calabaza por el huevo y luego por el rebozado, apretando bien para que se pegue. Las puse en una placa de horno aceitada, a fuego fuerte por 45 minutos. A mitad de tiempo las das vuelta. ¿Es simple o no?

En este caso, la combinación fue con una ensalada de fideos, aceitunas negras, tomate y arvejas. También había huevo hervido y choclo. Como siempre digo, que haya opciones, para alguno que se niegue al menú. No los obliguemos, a la larga les damos el ejemplo y empiezan a probar.

Disfrutemos de lo simple, comida de verdad, rápida, pero saludable. No es necesario agregar ingredientes sofisticados ni combinaciones imposibles para comer mejor.

calabaza rebozada

choclo, ensalada, milanesa de calabaza

calabaza para rebozar

milanesas de calabaza crudas

Milanesas de calabaza

bottom of page